jueves, 8 de enero de 2009

Trupando


Buenas tardes, sí, ha pasado la Navidad, Fin de año, Año nuevo, reyes... Todo, y ahora? Ahora estamos de mudanza en el trabajo... Nos vamos al frío, a la lejanía... (No digo soledad, porque yo siempre estoy sola...)
Me separan de David, ya no le podré gritar más desde mi cortellito..... No podré ir a tocarles las narices al almacén y taller, no tendré un baño para mí sola (y para los intrusos que me roban el papel), no tendré mi mostrador de madera, no tendré el servidor dándome tanto frío en invierno y tanto calor en verano (esto realmente es la parte positiva, jij) No tendré las cámaras de vigilancia a mi lado, ya no vendrán a visitarme todos los días varias veces porque estoy lejos, ya no podré ir a la salita del plotter a quejarme y a refunfuñar, ya no podré levantarme a las 7 y media.....
Estaré lejos del taller jolines! Y claro, aún encima no me entienden.... Estoy triste que no quiero ir, todo el mundo está embalando sus cosas, pero yo no quiero. El almacén está casi vacío y Davi lleva cavando zanja toda la semana (cavanzo zanja y pasando de mis recados, claro...jeje)
Y diréis, a qué se debe esta foto? Pues os lo explico, Yo soy el caballo y david el niño...jajaja, me he visto obligada a convertirme en una trupadora, y truparlo... Y todo porque estoy triste con el cambio de nave y no me entienden....jajaj.
Bueno, que tengo lío...
P.D.: CONTACONTOS EN PONTEVEDRA SÁBADO A LAS 11 HORAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si aquí andamos cavando zanja, de la buena, tanto que me meto en ella y no se me vé la cabeza jajajaja pero bueno, sigo currando, no tengo tacto en las manos, llenas de grietas, moratones........ y viene gente, vá pero yo sigo sin moverme de aquí jajajajaja, me piro a seguir dandole, necesito entrenar, pero en estas condiciones no se puede jajajajaja


dew

besiños a los que cheiran esto y no son del cabral

Anónimo dijo...

No estés triste bonita!!! Todos los cambios traen cosas buenas, aunque sea que estás tan harta del nuevo sitio y sus handicaps que decides cambiar de curro por eso. Y encuentras el chollo de tu vida con horario continuo, un sueldazo y buen rollo pa parar un tren.
O el nuevo emplazamiento dispara los ingresos y os suben el sueldo a todos y te ponen climatizador en el cortellito y coche de empresa para llegar a la hora.
No hay mal que por bien no venga, de cara tienes la ITV al lado y eso te vendrá bien cuando tengas el coche de empresa...
Venga Bego, no te agobies que esta noche te doy unos mimos pa compensar!!!

Anónimo dijo...

no os pongais tristes, siempre nos quedara el telefono, que une a la gente a traves de los cables, de los satelites.

Hasta que un buen dia nos veamos, y nos reiremos, charlaremos, beberemos y al dia siguiente de nuevo

el telefono, no importa el color, blanco o rojo

en fin, el telefono

joder,vaya parida que he largado

un besazo

Anónimo dijo...

sí, la tarifa plana nos une mucho, nos ayuda a llevar estos días fríos y con sueño en el curro... pero cuando tienes que pasar el día con la pata de la mesa tocando los güevos o el servicio de correo electrónico saturado porque sí o mierdas del estilo ni el teléfono ni los mejores amigos pueden con ese ralle...
qué hacer entonces? yo propongo una dimisión en cadena. Pensarlo: si todos nos negamos a trabajar tendrán que escucharnos, no?
No, seguramente nos echarían y contratarían a otros pringaos como nosotros pero que se quejen menos...
Estamos condenados a esta vida de curro infernal... jolín, que agonía, que desidia, que... que ganas de vacaciones!!!

Anónimo dijo...

por qué no puedo entrar en la página del Cabral?
Me dicen un par de líneas en inglés y punto. Ni página ni nada...
que pasa? que estoy haciendo mal? me habeis vetado? por favor, prometo pagar el derecho de pernada si me dejais volver!!! venga, xfa...

Bego (C.P.Cabral) dijo...

Nada era un problema de servidor, todo solucionado, tranqui..jeje

Anónimo dijo...

www.c.p.cabral.es.tl es lo que estoy metiendo y nada!!! no me cuentes milongas, si no quieres que vea la página me lo dices y punto, sólo te mataré por hacerlo!!!
Jolín!!!

Anónimo dijo...

Puf vaya curros de mierda que teneis q os tienen estresadas, me vale la idea de ainara de ir todos a la huelga, una super huelga general pero a lo bestia, en plan todos los currantes del mundo, lo malo es q hay mucho esquirol y mucho lamepollas. Bueno eso a pasarlo bien, ya funciona la pagina perfectamente...