jueves, 15 de enero de 2009

Nieve nievisima



Buenas chic@s, mirad que brazo!jajajajajja, esa bolita que tengo en la mano, es una bolita de nieve.... Porque claro, no os conté que el otro día en Rama (el Rama de antes....) nevó que flipas, jajaja.. La verdad es que nevó poquito pero bueno yo me puse a gritar (que raro diréis, pero bueno, es por la sordera, jajauja) y allá fuimos Alexia y yo a hacernos fotos al ladito de su perolo....ajaj para que todo el mundo viera la gran cantidad de nieve que había (un cm o dos...jij).....

Estuvo guay la despedida de mi cortellito, ahora ya no mola tanto, ahora ya no es tan guay.... Ahora, ahora ya no.....jaj, pero claro solo porque me separaron del almacén, que por el resto esta guapa!!!!

Ahora pienso que lo más gracioso es ver a david entrar todos los días en mi oficinita, cada día con un gorrito nuevo, con las gafas empañadas y con un mono de TOTAL puesto.... Más simpático, jeje. El pobre se pone el mono ese poruqe estamos esperando unos que nos prometieron pero solo se los dan a los guays (Davi ya te diré por qué, guiño, guiño).

Ainara, a ver si nos ponemos al día en las nuevas tecnologías eh... que la página va guay tía!!!!!! No podemos vetar a nadie, por ahora...... jaj

Bueno que tengo mucho trabajo, y quiero hacerlo rápido para poder ir de visita jej...

P.D.: Pa que nadie se queje, esta foto no es de petanca, jajajajja (guiño, guiño)

Eña neiros

C.P.Cabral

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mí no me aparece por ningún lado.

Anónimo dijo...

vino la policia por mi trabajo, vestidos de paisano y enseñándome la placa de superpoli me empezaron a hacer preguntas sin explicar por qué estaban haciendolas!!! Ya tenía el estómago en la garganta cuando me dijeron que venían porque tengo una ex compañera que tiene un ex novio peruano que va de listo enviando correos con fotos comprometidas de ella a todas partes. Pues bien, se va a cagar porque lo van a pillar (me lo aseguraron los superpolis vestidos de paisano) y cuando lo pillen le vamos a hacer fotos esposado y las enviaremos a todos los periodicos nacionales y peruanos para que le conozcan y nadie más se fie de él. Por listillo, que se cree más listo que nuestras fuerzas de seguridad y eso sí que no.

Anónimo dijo...

Oyes maja, ya vale de currar tanto que te va a dar algo!!!
Actualiza el Blog que te echo de menos y enseguida empieza la liga, supongo que tendrás un montón de cosas que decir de tus compis que no entrenan por el mal tiempo y la vagancia, de las fechas... nose, habla de lo que sea pero dí algo que ya vale!!!
QUE TENGAS UN GRAN DÍA!!!

Anónimo dijo...

Bego una actualizacion con el inicio de liga o q?
Q empieza la petanca, q llevas seis meses esperando, anda actualiza con eso...